Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

jueves, 26 de diciembre de 2013

Inclemencias del tiempo y celebraciones de navidad

Chicago, Estados Unidos. Imagen de El Comercio. com. 
Por Jorge Contreras
Fuertes nevadas en las zonas este y media de Estados Unidos, Canadá, a la vez que fuertes vientos en el litoral y nevadas en el norte y centro de la península Europea y en la zona central de Rusia caracterizaron la navidad en el hemisferio norte.

Moscú, Rusia. Imagen de RT

El resultado: mientras algunas ciudades mostraron derroche en las decoraciones con luces navideñas, otras afectadas por el extremo frío, sufrieron del bloqueo y congestión de carreteras, de la perdida de energía, del riesgo de malfuncionamiento de los equipos de calefacción y todos en general se vieron afectados con el retrazo en la distribución de paquetes y encomiendas postales.

Más de 500 mil  casas y negocios seguían el martes sin electricidad en partes del centro y noreste de Estados Unidos y también en
Canadá después de una intensa tormenta invernal que cayó el fin de semana en la región y que dejó al menos 17 personas fallecidas. En Canadá se registraron victimas por envenenamiento del monóxido de carbono. En Toronto se reportaron 85 mil usuarios sin electricidad, 31 mil en Quebec y unos 40 mil en New Brunswick.

En Rusia unas 16 mil maquinas barredoras de nieve están desplegadas en la capital. Solo en Moscú habrían caido unos 30 centimetros de nieve. La región central más afectada con carreteras cerradas incluyen San Petersburgo y Nizhni Novgorod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario