Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

domingo, 1 de marzo de 2015

Rusia: Video muestra nueva evidencia en el asesinato de Boris Nemtsov

Por Jorge Contreras
Nuevas pruebas en el asesinato de Boris Nemtsov. Un video tomado por una cámara que graba continuamente el área donde ocurrió el crimen muestra nuevas evidencias sobre el asesinato. Un camión de limpieza de nieve-basura (Garbage Truck)  habría servido de soporte al asesinato[1], el vehículo se desplaza en el puente acompasando los movimientos de la víctima, debido a sus paradas y avances, habría facilitado la identificación de la víctima, "sirvió para tapar" el momento del asesinato de la observación de vehículos en tránsito y de la observación directa de cámaras, así como para facilitar la huida del asesino en el carro en el que escapa (Getaway car). A pesar de que el vídeo (Vea el vídeo al final del reporte) es lejano y su alcance no es claro, estas nuevas evidencias constituyen interrogantes que las
autoridades deberán resolver. 
Vea este video (en idioma ruso) 
  


[1] En algunos lugares, los contratos de limpieza, sus programas horarios, personal y vehículos figuran en las responsabilidades de autoridades locales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario