Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

domingo, 13 de marzo de 2016

Costa de Marfil: Grupo terrorista fundamentalista ataca centro de veraneo y deja 16 victimas

Hoy 13 de marzo, al mediodía, entre tres y cuatro sujetos armados con fusiles automáticos,  identificados con el  grupo terrorista “Al Qaeda del Maghreb Islámico (AQMI)”,  atacaron tres  hoteles, incluyendo el “Estrella del Sur”,  del popular centro de veraneo “Grand Bassam” en la Costa de Marfil, victimando a 16 personas incluyendo 2
soldados y 4 europeos. El pueblo de Grand Bassam está considerado por la UNESCO como un centro histórico de la humanidad y se encuentra ubicado a unos 40 kilómetros de la ciudad de Abidjan.

Las autoridades dieron cuenta de haber neutralizado a seis terroristas.
Según un testigo, existe confusión, la policía llegó al hotel entre 30 a 45 minutos después del ataque.   

El  grupo terrorista “Al Qaeda del Maghreb Islámico (AQMI)” se acreditó ser autor y haber enviado a tres miembros para el atentado a través de la agencia Al Adalous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario