Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

sábado, 12 de marzo de 2016

Reino Unido: Pakistán, Túnez, Jamaica y Norteamérica entre las zonas más peligrosas para ciudadanos británicos

Publicado por MailOnline
Información publica solicitada a la Oficina de Asuntos Exteriores por el diario Mail Online en el periodo comprendido entre el 2012 y agosto del 2015 muestra que más de 250 ciudadanos británicos fueron asesinados fuera de su país en los últimos cuatro años. Los asesinatos aumentaron en 60% en comparación con las cifras del periodo entre el 2012 al 2014, debido a la actividad terrorista y a recientes conflictos regionales armados.

El mapa señala que Pakistán, Túnez, Jamaica, Norteamérica y Francia están entre los lugares más peligrosos para los ciudadanos británicos, con más de una decena de crímenes. En Pakistán se registró 37 personas asesinadas, en Túnez 34, en Jamaica 18, en Norteamérica 15, Francia 14 y en Ucrania 10 como consecuencia de la destrucción con un misil del vuelo de Malaysia Airlines MH17 cuando sobrevolaba este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario