Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

martes, 2 de septiembre de 2014

India: Pide a sus ciudadanos dejar Iraq y ofrece asistencia a los que se queden.

Embajada India en Iraq
Por Jorge Contrera[1]
El último domingo, las autoridades en la India, pidieron a sus ciudadanos no viajar Iraq debido a los desgarradores problemas de este país.  Los comunicados fueron    emitidos por el  ministerio de asuntos exteriores (MEA) y la embajada de la India en Bagdad, Iraq.

Adicionalmente La embajada en Bagdad ha estableció una línea de ayuda las 24 horas para ofrecer asistencia a las personas que viven allí.  El gobierno también pidió a los ciudadanos indios que residían en Iraq considerar abandonar el país en vista de la precaria situación de inseguridad.  También pidió a los indios que viven en zonas afectadas por la violencia en Iraq a permanecer en casa y en contacto permanente con la embajada india.





[1] Jorge A. Contreras Rios, DNI 09582230, ICAC Nº 897, administrador, licenciado de las fuerzas armadas, abogado, magíster en ciencias militares, magíster en derecho penal, estudios de doctorado en derecho penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada