Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

lunes, 1 de septiembre de 2014

Perú: Candidato-Alcaldesa Susana Villarán con serios cuestionamientos por manejo de Caja Municipal

Haga clic aquí o en la imagen para ir al vídeo
Publicado en el Blog de Karina Novoa
Por Jorge Contreras[1]
Un reportaje de Karina Novoa Lescano, en el programa Panorama, hecho público a través de las redes sociales muestra aspectos poco claros en la administración que la actual alcaldesa de Lima Susana Villarán ha llevado a cabo en la Caja Metropolitana de Lima.

El informe se encuentra en “pausa” en la Contraloría Peruana desde el mes de abril del presente año. Durante este periodo, en la actual administración de la Caja de Lima ya se han despedido a los empleados que podrían dar fe de los hechos.

Sin duda, un caso que los ciudadanos peruanos electores deben conocer. Los invitamos a ver este video de Karina Novoa.  






[1] Jorge A. Contreras Rios, DNI 09582230, ICAC Nº897, administrador, oficial de las fuerzas armadas en retiro, abogado, magíster en ciencias militares, magíster en derecho penal, estudios de doctorado en derecho penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario