Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 16 de septiembre de 2014

Estados Unidos: Comedia y desgracia ajena

Por Jorge Contreras [1]
No nos preguntamos ¿Que mensaje habrá querido dar el comediante británico al ridiculizar al presidente de Estados Unidos sobre liderar el combate contra ISIS e incluir a Perú en sus comentarios? pidiéndole a nuestro gobierno que tome acción contra un supuesto ISIS Perú representado por una alpaca y la foto de Macchu Picchu. Interpretamos que John Oliver se gana la vida de este tipo de shows. Shows que emiten un mensaje sarcástico,  que busca el sensacionalismo,  y en este caso nos muestra una aparente discriminación hacia el Perú y la  ignorancia sobre  la cruel desgracia en las poblaciones afectadas por el nuevo estado islámico.  En fin, es lo que para la comedia de John Oliver rinde frutos.

El comediante británico  John Oliver  en su show “Last week tonight”,   un espacio de sátira política “dirigida” trasmitido desde  Nueva York, ridiculizaba al presidente de los Estados Unidos por su mensaje sobre liderar el combate contra el Estado Islámico y compara  la amenaza del Estado Islámico con un supuesto “ISIS Perú”,  a la vez que mostraba un clip de video de parodia con alpacas incluidas y pide elocuentemente  “En Serio Perú desháganse de ISIS”.


[1] Jorge A. Contreras Rios, DNI 09582230, ICAC Nº 897, administrador, licenciado de las fuerzas armadas, abogado, magíster en ciencias militares, magíster en derecho penal, estudios de doctorado en derecho penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario