Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 2 de septiembre de 2014

India: Pide a sus ciudadanos dejar Iraq y ofrece asistencia a los que se queden.

Embajada India en Iraq
Por Jorge Contrera[1]
El último domingo, las autoridades en la India, pidieron a sus ciudadanos no viajar Iraq debido a los desgarradores problemas de este país.  Los comunicados fueron    emitidos por el  ministerio de asuntos exteriores (MEA) y la embajada de la India en Bagdad, Iraq.

Adicionalmente La embajada en Bagdad ha estableció una línea de ayuda las 24 horas para ofrecer asistencia a las personas que viven allí.  El gobierno también pidió a los ciudadanos indios que residían en Iraq considerar abandonar el país en vista de la precaria situación de inseguridad.  También pidió a los indios que viven en zonas afectadas por la violencia en Iraq a permanecer en casa y en contacto permanente con la embajada india.





[1] Jorge A. Contreras Rios, DNI 09582230, ICAC Nº 897, administrador, licenciado de las fuerzas armadas, abogado, magíster en ciencias militares, magíster en derecho penal, estudios de doctorado en derecho penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario