Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 12 de marzo de 2013

Estudiante de Intercambio, una vía para la solución de problemas sociales


Esta foto fue tomada el 24 de enero de 2013. De pie en la plataforma, Lin mira hacia atrás y afirma que está muy apegado a Beijing y sus amigos. (Chinanews / Cui Nan)

Lin Yuanzhi, está en su segundo año de estudios de un máster en Comunicación Social, en la Universidad Católica Fu Jen, en Pingdong ciudad de Taiwán.  Actualmente, estudia en la Escuela de Periodismo y Comunicación de la Universidad Renmin en China como estudiante de intercambio. Durante su primer semestre del año en China continental, llevo a cabo un montón de "locuras" que lo convirtieron en el centro de atención en la escuela, entre ellas, tarjetas postales pintadas a mano con atractivos turísticos de Taiwan, vendiéndolas en el campus, preparando y volando linternas hechas por él y sus amigos, organizó una parrillada (barbacoa) en una día de bicicleteada organizado por la universidad en el llamado "día del juicio final" y finalizó la creación de su propio cortometraje.

"Libertad" y "Sueños", fueron las dos palabras mencionadas más frecuentemente  al hablar de sus experiencias de intercambio. Lin agradece a su  condición de estudiante de intercambio, pues ello le ha permitido tener la suerte de pasar una experiencia de seis meses para disfrutar de Beijing y darse un descanso de la presión académica relativamente pesada de su maestría en Taiwan. Sus inolvidable y  felices recuerdos de Beijing le darán el coraje necesario para reparar los prejuicios sociales de Taiwan acerca de China continental una vez que él retorne. A punto de graduarse en junio, Lin tiene la intención de volver a trabajar en tierra firme. Beijing y Shanghai en China son sus primeras opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario