Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

Slacklining El Deporte de caminar sobre la cuerda


Zhang Liang, el "Slackliner Nº 1" de China, se prepara para caminar a lo largo de una cuerda sobre un complejo de edificio en construcción en Beijing, en un día con temperaturas a punto de congelación. (Diario China / Lingjun An)

Caminar sobre la cuerda (en ingles: slacklining) es una afición que tiene miles de años, los orígenes de este moderno  deporte se le atribuyen a los  escaladores, Adán Grosowsky y Jeff Ellington, de los Estados Unidos desde 1979. Desde el 2010, la Federación Mundial de Slacklining  ha tratando de establecer este deporte. Los saltos y los trucos son juzgados de acuerdo a cinco criterios: dificultad, técnica, diversidad, amplitud (de saltos) y rendimiento. Las competencias se llevan a cabo en varios niveles. En China, Zhang Liang está considerado entre los deportistas de primera línea y el Slackliner número 1 por sus temerarias actividades cada vez más populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario