Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

domingo, 8 de junio de 2014

Pakistán: Terroristas talibanes atacan aeropuerto internacional de Karachi

En las últimas horas de la noche del domingo, un grupo de hombres armados atacó el aeropuerto internacional de Jinnah en Karachi. Explosiones, imágenes de al menos un avión en llamas y cuatro horas de combates sucedieron al ataque inicial. La policia local ha confirmado 20 muertos,

Según informa France Presse, los talibanes paquistaníes han reivindicado el atentado en venganza por el asesinato de su líder Hakimullah Mehsud, muerto por un  avión no tripulado (drone) norteamericando el pasado noviembre.

El grupo terrorista se infiltró por la terminal carga y de pasajeros, y habrían alcanzado las pistas con la intención de causar daños mayores y donde habría ocurrido un enfrentamiento con las fueras militares desplegadas.

Entre las víctimas mortales hay diez terroristas, incluyendo uno de ellos que se inmoló en frente de un vehículo blindado, siete agentes de la Fuerza de Seguridad Aeroportuaria, uno agente de Pakistan International Airlines y otro agente de la autoridad
de la Aviación Civil. También un fallecido de la policía que murió tras intentar interceptar a uno de los terroristas y entre cuatro y cinco personas del servicio de vuelos del aeropuerto. También habría una docena de heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario