Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

domingo, 21 de julio de 2013

Accidente en parque de diversiones "Six Flags" en Texas


El viernes 19 de julio, a las 6.30 p.m., Rosy Esparza, una señora acompañada de su hija y del esposo de su hija, falleció al caer impactando el piso luego de que saliera expelida del tren en movimiento en  la montaña rusa del parque de recreaciones “Six Flags” en Arlington. La distracción mecánica está considerada como una de las mas elevadas del mundo y está ubicada en el estado de Texas en los Estados Unidos.

Los integrantes de una familia que también participaban de la diversión, sentados en la fila posterior (asiento de atrás) presenciaron el hecho y comentaron que las medidas de seguridad del complejo habían funcionado normalmente y no se explicaban como la señora Esparza salió disparada de su asiento en movimiento.

Las posibilidades que no haya asegurado su asiento de manera correcta (sintiendo el clic al cerrar su dispositivo personal de seguridad), o que este dispositivo no haya funcionado correctamente,  y que esto no haya sido detectado por los supervisores podrían ser una posibilidad que las investigaciones determinarán.

El complejo mecánico de 14 pisos de alto tiene caídas con inclinaciones de hasta 75 grados y considera giros sobre el eje de hasta 95 grados. Está diseñado para llevar 24 pasajeros y esta en funcionamiento desde 1990. Recientemente en el año 2010 paso por un periodo de renovación abriendo sus puertas nuevamente al publico en el 2011.

Sin duda un accidente lamentable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario