Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 30 de julio de 2013

Accidente ferroviario en Suiza, dos trenes chocan frontalmente

Imagen de AP
El lunes 29 de julio, poco antes de las 7 pm (1700 GMT), dos trenes de la compañía ferroviaria suiza CFF chocaron frontalmente, cuando uno dejaba la estación y otro llegaba, cerca de la estación de Granges-près-Marnand ubicado al Oeste de Suiza. La vía es una línea regional de unos 50 kilómetros (31 millas) al suroeste de la capital, Berna. 35 personas resultaron heridas, cinco de ellos de gravedad. El conductor falleció producto del impacto.

La policía dijo que varias ambulancias, camiones de bomberos y un helicóptero han participado en la operación de rescate. Los equipos de rescate aún no habían podido llegar a la cabina del conductor de uno de los trenes, dijo la policía en el distrito de Vaud, en un comunicado. Autoridades declararon que se ha dado inicio a una investigación para determinar las causas del choque.

El sistema ferroviario de Suiza está considerado entre los mejores y más seguros del mundo. Los accidentes no son comunes. Hace tres años el tren expreso turístico del glaciar se descarriló en los Alpes, falleciendo una persona y quedando heridos 42 pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario