Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

domingo, 21 de julio de 2013

Un carril de Puente San Pedro se desploma en Lurin, Lima

Haga clic en la imagen para ver los detalles 

El sábado 20 de julio, aproximadamente a las 2.18 p.m. horas, un carril del puente San Pedro ( este- oeste) ubicado en el kilómetro 31 de la Carretera Panamericana Sur, colapsó cuando pasaba una cisterna de aproximadamente 16 toneladas que transportaba petróleo.  Producto de la caída de la cisterna, se derramó combustible a lo largo de la vía norte sur.

Víctor Portilla, conductor y su vehiculo de tipo minivan también fueron afectados por la caída, el conductor tuvo que ser evacuado por sufrir fuertes contusiones.

El derrumbe y el derrame de combustible dieron lugar a que la Policía Nacional cierre el transito y compañías de bomberos intervengan para neutralizar el petróleo derramado.  

Según los conductores accidentados la estructura habría comenzado a temblar como si se tratase de un sismo. Vea los detalles de la foto en el encabezado.


Haga clic en la imagen para ver los detalles 


Las investigaciones deberán determinara las causas del daño a la estructura que ocasionó el desplome del puente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario