Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

lunes, 8 de julio de 2013

Hotel se derrumba en india sepultando huéspedes


El hotel de dos plantas, “Ciudad de la Luz” City Light, colapsó al promediar las 06.45 de la mañana de hoy Lunes  hora local (01.15 GMT), dejando hasta el momento una docena de personas fallecidas, 40 heridos y un numero indeterminado de personas atrapadas bajo los escombros.

Según la agencia de noticias IANS, el municipio habría notificado al propietario del hotel que el edificio debía ser demolido, y el dueño había obtenido una medida  cautelar de suspensión de esta orden de un tribunal local.

Este hecho se añade al accidente en el mes de abril, donde 74 personas murieron por el derrumbe de un edificio ilegal en la localidad suroccidental de Thane, en Bombay.

Este tipo de desastres son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales que dominan el sector de la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario