Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 8 de enero de 2013

La venta de segunda mano llegó a las redes sociales


SellSimple (Venta simple) ayuda a vender sus trastos y artículos de segunda mano a través de las redes sociales.
Los trastos viejos de una persona
son el tesoro o hasta un viejo trofeo para otra

Una nueva aplicación  promete simplificar el proceso de venta y vender en múltiples lugares al mismo tiempo[1].

SellSimple es un nuevo sitio web y una aplicación gratuita para los dispositivos móviles que le permite colocar su lista de artículos a la venta en varios mercados populares y ofrecerlos a través de las redes sociales al mismo tiempo, desde tu iPhone, smartphone,  en pocos minutos. Después de configurar una cuenta, sólo es cuestión de subir unas fotos, ejemplo, "tesoro", describirlo, elegir un precio, añadirle los costos de envío y/o si hay opción de recogerlo.

Su artículo es inmediatamente cotizado en el mercado de SellSimple.com y usted tiene la opción de listar también en otros lugares de ventacomo: eBay, Etsy, Craigslist, Facebook, Twitter y compartir los datos a través de mensaje de texto, correo electrónico.

Los usuarios reciben las preguntas acerca de las propuestas publicadas, a través de notificaciones push en el iPhone a los pocos minutos de publicar. La aplicación sin duda tiene un gran potencial.


[1] Nota publicada por Jason D. O'Grady de The Core Apple. Referencia: http://www.zdnet.com/sellsimple-helps-to-sell-your-junk-via-multiple-venues-7000009498/

No hay comentarios:

Publicar un comentario