Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 15 de enero de 2013

Walmart anuncia plan histórico de contratación de veteranos de guerra.



Walmart, la cadena de tiendas de estados Unidos anuncia sus planes de contratar a cualquier veterano que requiera un trabajo[1]. El anuncio es considerado uno de los compromisos de contratación mas grandes de la nación en beneficio de los veteranos de guerra.

Walmart, la cadena de tiendas de venta al menudeo más grande del país, adelanta que será necesario que los veteranos hayan dejado el servicio militar el año anterior y que no hayan recibió una baja deshonrosa.

El programa se lanzará oficialmente en el Día de los Caídos en Combate (Memorial Day). En un comunicado, la primera dama Michelle Obama tildó al programa de "histórico" y dijo que exhortará a otras empresas a seguir los pasos de Walmart. Solucionar el desempleo de veteranos es parte de los ofrecimientos de la campaña presidencial del presidente Obama recientemente reelecto.

De acuerdo a los cálculos,  se espera que WalMart, lleve a cabo la contratación de unos 100.000 nuevos puestos de trabajo para veteranos en los próximos cinco años. En la actualidad, de un total de un millón cuatrocientos mil empleados, aproximadamente cien mil son veteranos de guerra.

El anuncio sería parte de una estrategia en el debate por el control de las armas, dado que Walmart es una de las cadenas de tiendas que vende armas, que es propuesta para llevar a cabo las investigaciones de antecedentes previos a la compra de armas a todo aquel candidato a comprador, y a que la mayoría de veteranos, sino todos, son personas que apoyan el movimiento por las venta de armas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario