Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

jueves, 4 de septiembre de 2014

Francia: Hollande, cuidado con ella, tiene el corazón destrozado y 320 páginas de venganza

Por Maria Joao Bourbon,
Traducción Jorge Contreras
Las memorias de Valérie Trierweiler, quien fuera la primera dama de Francia  serán  ​​presentadas este jueves en la quinta feria del libro, su título “Gracias por esos momentos (En francés  "Merci pour ce moment"), para la autora de este artículo la obra concita la atención y de ella se esperan duras críticas,  no solo por parte del presidente François Hollande,  sino también de  la sociedad francesa

Valérie Trierweiler eligió la plaza pública para lavar la ropa sucia. "Merci pour ce moment"
("Gracias por esos momentos") es el libro de la ex pareja de François Hollande sobre su vida en los 18 meses en el Palacio del Elíseo, que se presentara en la feria del libro esta semana.

Los diarios franceses que tuvieron acceso a la obra anunciaron que la ex primera dama puso fin a su relación con el presidente francés de manera controversial a raíz del descubrimiento del romance entre el jefe del estado francés y la actriz Julie Gayet, de 42años. La ex primera dama, de 49 años, tuvo que ser admitida durante ocho días en un hospital público, a causa de "estrés", con el que se describe el momento que vivió, comparable a “Si hubiese caído de un rascacielos.”

El lanzamiento de este libro ha cogido completamente por sorpresa a François Hollande. "El presidente escuchó la noticia recién ayer por la mañana, como todos los demás. Él no sabe lo que está escrito y se dice en el libro", asegura la revista "Le Parisien". Y los periódicos franceses revelan los temores de Hollande antes de la publicación de este libro de la ex primera dama, conocida como Rottweiller, por la forma como se venga de sus enemigos.

La periodista Catalina Schwaab escribió en "Paris Match" que "con respecto a los secretos de Estado, François Hollande puede dormir tranquilo y a pierna suelta. Valéria habla de amor, de lágrimas y de pasión, cosas que van a estar dirigidas  a su reputación como persona."

Según el diario "Huffington Post",el libro tiene 320 páginas, una publicación de 200 mil ejemplares, con 120.000 vendidas directamente en las librerías y supermercados. La información, sin embargo, no ha sido confirmada por la editora “Les Arenes.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada