Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 28 de octubre de 2014

Perú: Queja contra la falta de ética en programa "Magaly"

Por Jorge Contreras [1]
Interés político y económico son los primeros pasos al sensacionalismo, el programa de la señora Magaly constituye una innovación en cuanto a sensacionalismo, en el que la promotora emplea todos los recursos disponibles para crear “aquella situación” que desborde a la audiencia. Solo hay que rascar entre las miseria humana para llegar a ella. 
Como diría algún psicoanalista “….una trama que busca la repetición compulsiva de recuerdos, y de tragedias, que busca saturar la memoria, hacerla cautiva, sin siquiera señalar como salir del entrampamiento en esta suerte de tragedia griega de los hombres.”

Lo único claro es que, todos debemos promover un régimen más social y más humano, sin
corrupción, ni populismo, donde tanto la televisión como el teatro sea la vía que contiene todas las expresiones hacia la educación y la cultura.

Alfredo Vignolo, Presidente de la Fundación de Ética Periodística, formalizó denuncia ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, contra el Programa Magaly del Canal de TV Frecuencia Latina.  En la queja vía notarial sostiene que el programa sabatino ha incumplido lo dispuesto en el Código de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), el Pacto de Autorregulación, al transmitir la entrevista a las hermanas colombianas, quienes tuvieron una relación con el mismo hombre, Edwin Sierra. Agrega que a televisión peruana cayó a “niveles impropios”. Esa noche las entrevistadas se insultaron, se agredieron, en fin, se dijeron de todo.

Esperemos que la Fundación también preste atención a los anuncios comerciales de ciertos canales de TV sobre, por ejemplo: “hemorroides” en plena hora de almuerzo.
  



[1] Jorge A. Contreras Ríos, DNI 09582230, ICAC Nº 897, administrador, licenciado en ciencias militares, abogado, magíster en ciencias militares, magíster en derecho penal, con estudios de doctorado en derecho penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario