Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

sábado, 16 de junio de 2012

Rajoy despierta criticas en mensaje por las redes sociales


Rajoy: Pondering Ugandan relations?
Créditos:  (Dominique Faget / AFP-Getty Images)

El último 16 de junio, Mariano Rajoy, el usualmente discreto primer ministro de España, provocó un escándalo mayor al enviar  un corto mensaje a su ministro de Finanzas, minutos antes de que éste se embarcara en las negociaciones finales sobre el plan de rescate español.

En el texto, Rajoy le escribe "Aguanta ahí", y agregó, un poco altivo, "… que España no es Uganda".

Después de que este texto fuera conocido por el público y los diarios,  se generaron aullidos y criticas de muchos españoles, los cuales encontraron las palabras de Rajoy como  "racistas "," colonialistas " y similares.

Los Ugandeses también se mostraron indignados, a tal punto que uno de ellos “@ TMS Ruge, le  Twitteara:  "Querido Rajoy, tiene usted razón. España no es Uganda., el crecimiento del PIB de España es negativo, en Uganda  es del 5,2%"

Sin duda, un mensaje para recordar en los negocios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario