Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

domingo, 17 de junio de 2012

Tenista descalificado por lesionar a un juez



Final de torneo en el Club de la Reina fue suspendida luego que tenista David Nalbandian pateara intencionalmente y con cólera una barrera,  ocasionándole una lesión y hemorragia a uno de los jueces de línea.  El Juez de juego decidió dar fin al encuentro y desclasificó al tenista.

El tenista protestó, sin embargo las reglas de la Asociación de Tenis Profesional (ATP) son claras  y determinan que cualquier acción violenta debe ser detenida y sancionada de inmediato.

Brad Drewett, presidente ejecutivo de la ATP a través de un comunicado dio a conocer que a pesar que el tenista no quería que este acto sucediera, las reglas de la ATP son claras y cualquier situación relacionada con daños demanda una respuesta inmediata sea quien sea el jugador o juego.

El argentino David Nalbandian al ser eliminado, perdió su opción para ganar el torneo, dejándole las posibilidades a su contendor Marin Cilic.


La acción de los jueces es sin duda, algo que todos debemos aprobar y hacer cumplir, no solo en los deportes….

No hay comentarios:

Publicar un comentario